contactenos
aboutfoto

Desde los 12 años se inició en mi una pasión por la fotografía que era tanto así que mi padre tenía que regalarme una cámara en cada cumpleaños.

Cuando salgo del colegio ingresé a la universidad a estudiar publicidad, en el proceso tomo las 2 fotografías que dan en el pensum y es ahí donde confirmo mi pasión por este arte.

Después de graduarme me dediqué a ejercer mi carrera de publicista en importantes agencias del país pero nunca dejando de lado el hobbie de las fotos.

En ese proceso, comienzo a coger cursos de fotografía especializados y a leer e investigar para aprender más de este arte.

Desde que comencé a tomar los cursos me di cuenta que mi sueño era poner un estudio fotográfico, pero aún no estaba muy clara que tipo de estudio.

Poco tiempo después nació mi bebé y es en ese proceso cuando conocí el mundo maravilloso del embarazo y de ser mamá, y es cuando decido que quiero permancer rodeada de ese mundo sin tener que limitarme a mi propia experiencia. Comienzo a experimentar la fotografía de bebés con mi propio hijo y es ahí donde me nace el grandioso deseo de convertirme en fotográfa de bebés y embarazadas.

Con el tiempo tomando fotos a bebés he aprendido muchas cosas y me he vuelto experta en el manejo de recién nacidos para fotografías pero lo que más he aprendido es que con esos pequeños seres que llamamos nuestros hijos siempre hay algo nuevo que aprender o ellos tienen algo nuevo que enseñarnos.

Las embarazadas despiertan en mi gran ternura y me llenan de creatividad para aquellas fotos que serán el recuerdo de ese momento de gran espera.

Esa soy yo en este mundo, Marciel Frías.

©2010 Marciel Frías. Todos los Derechos Reservados.